Ir a Menú

Ir a Contenido

Se?ala que es ?chisme pol?tico?

Maly Flores de Gutiérrez como candidata a regidora con Yunes Márquez

Al estar supuestamente en su planilla del precandidato a la alcaldía Boca del Río La presidenta del DIF boqueño dijo que “a lo mejor lo tendría que razonar”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/06/2007

alcalorpolitico.com

La presidenta del DIF municipal en Boca del Río, Maly Flores de Gutiérrez de Velazco, calificó de “chisme político” el que supuestamente la hayan incluido como candidata a regidora dentro de la planilla del precandidato a la alcaldía Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al ser cuestionada de que se pueda presentar esa posibilidad dijo, “no lo he pensado, a lo mejor lo tendría que razonar, la política no es mi fuerte, me gusta el apoyo a la sociedad pero por medio de asociaciones, instituciones, lo tendría que analizar, pero por el momento no me veo”.

Nunca he estado dentro de la política, no recibo sueldo, solamente apoyo a mi esposo, pero no puedo dar una respuesta tajante porque ni siquiera lo he pensado.

Por otra parte informó que 40 días antes de la fecha de las elecciones si suspenderá los actos masivos y las brigadas sociales o de salud por parte del DIF municipal esto precisamente para dar cumplimiento a la norma y no tener ninguna participación durante el proceso electoral, siendo respetuosos de esa actividad.

En cuanto a la aplicación de los programas asistenciales, estos si se mantendrán aclaró la esposa del alcalde boqueño.