Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Mamá de niña lesionada en guardería IMSS no responderá a provocaciones

Espera que el Seguro Social responda a la demanda y no la dueña del servicio subrogado

04/05/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico.com

Agradezco de antemano la atención prestada al publicar mi Noticia, con todo respeto no quiero sorprender a nadie, ni calumniar a las autoridades, ni a cualquier otra instancia.

Quiero Justicia, no me voy a prestar a las provocaciones de la dueña de la Guardería Yahil 1, ubicada en la calle 5 de Febrero No. 3, col. Centro de Xalapa, Ver., Sra. San Román Alducin, lo único que me queda aclarar es que desde un principio hubieran querido que mi hija quedara lesionada permanentemente, para poder así aceptar, que fue lesionada en su Guardería, mi hija fue atendida de forma particular, precisamente por la falta de atención en su guardería.

Mi hija no quedó imposibilitada de por vida, gracias a Dios, pero sí! requiere ciertos cuidados. Actualmente ella va a otra Guardería del IMSS, de la cual no he tenido queja alguna. Y en su hoja de valoración médica emitida por el IMSS, se le sigue poniendo como antecedente la subluxación o Codo de Niñera, como algunos la conocen, precisamente para tener cuidado y evitar otro episodio como el que tuvo.

Tampoco fue becada como favor especial, pues yo no tengo conocido alguno en esa Guardería, ni conocía a la Señora San Román, como para que tuvieran una preferencia conmigo, como ella lo menciona. Soy una madre trabajadora como cualquier otra, con la prestación correspondiente a tener derecho a una Guardería.

Corresponderá al IMSS dar respuesta, así mismo al Ministerio Público, ya que la Señora San Román no puede dar opiniones por las dos Instancias, ya que ella es solamente la Dueña de la Guardería.

Sin otro particular, agradezco la difusión dada, así como la atención prestada por su medio de comunicación.

Atentamente.
Zoraida Cote García