Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Mamá enojada por el fraude de la Mesa Directiva de la Esc, Cuauhtémoc de Coatepec; faltan 63 mil pesos

Enumera ésta y otras irregularidades de las autoridades educativas de la escuela

15/05/2010

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director de al calor político

En la escuela matutina Cuauhtémoc de la ciudad de Coatepec, desde hace mucho tiempo se vienen cometiendo varias irregularidades de las cuales se han manifestado en diversos medios de comunicación y ante dependencias de Educación las cuales nadie ha atendido ni tomado cartas en el asunto:

1º. El director de dicha institución no ha demostrado poseer documento alguno que avale sus estudios, ya que es sabido que no posee carrera magisterial que le respalde para ocupar un cargo directivo.

2º. Durante su cargo nunca ha comprobado las cuentas de la cooperativa escolar; de la cual se ha visto beneficiado económicamente.

3º. Así mismo ha intervenido en la Sociedad de Padres de Familia y se ha aliado a sus integrantes para saquear las cuotas que con muchos sacrificios los padres de familia pagamos.

4º. Al inicio de éste ciclo escolar se contaba con un saldo inicial de $113,000.00 lo cual iba a ser ocupado para techar con un domo el patio de la escuela. Los padres confiamos la presidencia de la sociedad al Sr. Juaniario; quien mostró en un principio ser una persona honrada y quien había hecho un buen trabajo en otra escuela con el mismo cargo; sin embargo a estas alturas mostró lo que verdaderamente es; un desgraciado sinvergüenza que abusó de toda la escuela (alumnos y padres) porque resulta que a la fecha han gastado $63,000.00, monto que no han podido justificar con facturas y la obra del domo que ofrecieron obvio que no se ha hecho y ni se hará, porque dicen contar con $50,000.00 en el banco, lo cual tampoco han podido demostrar, ya que el abuelito no se ha parado por la escuela, ya que no tiene el suficiente valor para hacer frente a los padres que ciegamente confiamos en él.

Con las fechorías de éstos maleantes, me pregunto ¿si son los valores que se quieren inculcar a los alumnos de tan desprestigiada escuela?, ¿así es cómo se quiere dar el ejemplo a la niñez coatepecana?

Por lo tanto exigimos a las autoridades competentes tomar cartas de hacer en el asunto porque de no hacerlo, los padres estamos organizándonos para hacer exigir nuestros derechos, ésta vez no nos quedaremos de brazos cruzados al ver como éstas dos personas se ven beneficiadas económicamente a costa de padres que en verdad trabajamos.

Agradezco la atención prestada así como la difusión del mismo para el conocimiento de las autoridades y de la sociedad en general.

Atentamente
Lucía López