Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Manda fotos de camioneta abandonada varios meses en la colonia Hernández Ochoa

- Han hecho el reporte varias veces y no la han quitado

- Temen que sea una unidad robada o se haya cometido un delito con ella

10/05/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Por medio de la presente quiero hacer pública la denuncia de una camioneta la cual fue abandonada en la prolongación de la calle Nogal casi esquina con la calle Cuatro de la colonia Rafael Hdez. Ochoa.

La molestia es que ya han pasado muchos meses, desde diciembre se encuentra aquí y en varias ocasiones se ha llamado a la policía para hacer el reporte correspondiente y han sido inútiles, puesto que sigue la unidad aquí abandonada.



Esta unidad se encuentra sin placas, sin llanta de refacción y en varias ocasiones se ha visto a personas que han intentado abrirla. Nosotros como vecinos de esta zona hemos preguntado si alguien sabe quién es el dueño o quien la dejó aquí, pero nadie sabe nada.

Lo que solicitamos es que sea retirada de este lugar o bien se investigue a quién pertenece, puesto que no queremos vernos involucrados si es que esta unidad fue robada con anterioridad o bien utilizada para cometer un delito.

Envío fotos de como se ve la unidad, además que la gente la ve ahí abandonada y empiezan a tirar su basura y hasta realizar otros actos puesto que de noche este pequeño callejón está muy oscuro.