Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mando Único y cuerpos de auxilio de Córdoba vigilarán cierres de campaña este fin de semana

- Tránsito, PC y Cruz Roja desplegarán más de 100 elementos, a lo que se suman los policías estatales

- Llegarán a la ciudad Joan Sebastian, Josefina Vázquez Mota y K-Paz de la Sierra

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 28/06/2013

alcalorpolitico.com

El Mando Único policial de Córdoba desplegará agentes viales y policías estatales para vigilar que los cierres de campaña del PRI, PAN, y PRD, que se realizarán este fin de semana con la presencia de Joan Sebastian, Josefina Vázquez Mota y K-Paz de la Sierra, que acompañará el cierre de campaña de los candidatos del PRD que tendrá lugar en Fortín.

Aunque no se precisó el número de policías estatales a cargo de la seguridad en estos eventos, se prevé que sean 50 agentes viales en 15 patrullas los que se encarguen de atender el tema de la vialidad, y que no se enfrenten problemas de congestionamiento o accidentes vehiculares, derivado del cierre de algunas calles de Córdoba.

Mientras que los elementos de la policía estatal estarán realizando rondines constantes en el parque 21 de mayo, las canchas de El Mexicano, y el parque Santa Rita, donde se realizaran los cierres de campaña que se espera reúnan a miles de simpatizantes de los candidatos de los distintos partidos políticos.



Hasta el momento esto es lo que se ha informado sobre el despliegue de los elementos durante el fin de semana, en el que se prevé se incremente la presencia de ciudadanos en las plazas públicas derivado de estas actividades.

Mientras que Protección Civil Municipal desplegará 10 elementos, primero en el evento de cierre de campaña del PAN con la presentación de Josefina Vázquez Mota, y que posteriormente se trasladaran al parque 21 de mayo para el evento del PRI, explicó el titular del área Jorge García.

En el caso de las Cruz Roja en cada uno de los eventos acudirán 5 ambulancias de Cruz Roja y 30 elementos del personal médico de esta institución, que deberán auxiliar a la población que así lo requiera.