Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Mañana despejada y cálida este sábado; se esperan lluvias vespertinas

Se prevén temperaturas elevadas y sensaciones térmicas de 40° C para regiones de llanuras

Proteccin Civil 03/08/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
Cielo mayormente despejado se observa esta mañana de sábado en Veracruz, excepto en áreas del sur en donde se observan nublados dispersos con potencial para lluvias aisladas, condiciones que pueden ocurrir en montañas en horas de la tarde o noche. Por su parte, el ambiente diurno será cálido. El viento del Este y Noroeste moderado con rachas frescas. La probabilidad para lluvias fuertes incrementaría hacia el domingo.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Esta mañana, una vaguada se analiza en el suroeste del Golfo de México y a la Onda Tropical No.24 que transita por sur del país. Mientras tanto, tiempo estable domina esta mañana en Veracruz en donde se espera un sábado cálido con temperaturas elevadas y sensaciones térmicas que podrían alcanzar los 40° C especialmente en regiones de llanuras, aunque, por la tarde-noche, incrementarán los nublados con potencial para lluvias/chubascos aislados en especial en zonas de montaña y en el sur del estado, se extenderían a la costa hacia la madrugada.
 
El pronóstico sugiere mayores condiciones para lluvias de forma más generalizada el día domingo después del paso de la onda tropical. Se recomienda consultar la actualización y extremar las precauciones pertinentes.


  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios
  • Salon de usos multiples