Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manifestación en Palacio, es tardía; programa de obras ya se cerró: Américo

El Alcalde destacó que está fuera de sus posibilidades apoyar a los inconformes

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 13/12/2017

alcalorpolitico.com

La manifestación y bloqueo de accesos en el ayuntamiento de Xalapa ocurre de forma "tardía", luego de que la administración cerró su programa de obras desde noviembre pasado, justificó el presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez.

Luego de que la organización Renovación Veracruzana "tomó" la mañana de este miércoles el Palacio municipal, Zúñiga Martínez ofreció el diálogo con los inconformes.

"Yo lamento que hayan tomado el ayuntamiento, hay gente que quiere hacer trámites y pagar predial, sin embargo, también entiendo que hay organizaciones que de manera tardía -desde mi punto de vista- están pidiendo obras que lógicamente ya no estarían en mi posibilidad, indicó al tiempo de reiterar el respeto para los inconformes.



Y es que los reclamos de Renovación Veracruzana, entre estos la construcción de un muro de contención, escapa de las posibilidades del ayuntamiento pues cerró obras desde noviembre pasado.

"Es alto, prácticamente irrealizable administrativamente y desde el mes de noviembre estamos cerrando las obras" aclaró.