Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Manifiesta inconformidad por imagen de Enrique Peña Nieto en la Torre Ánimas

Pregunta si eso es lo que desean que vean los turistas que visitan Xalapa

04/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Director:

De manera amable quisiera exponer una nota más, ya que estamos en tiempos electorales.

Muy común ver campañas, ver imágenes de candidatos que a Diputado, que a Senador, que a Presidente de México.

El pequeño detalle es que los partidos abusan, gastan nuestro dinero y lo tirana la basura, con ese dinero, se podrían crear empleos, apoyar el tan abandonado campo, se podría apoyar al microempresario, se podría dar seguro contra el desempleo en Veracruz, y otras cosas más.

En este caso, me dirijo especialmente a la imagen que se está pintando del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en lo personal, se ve pésimo, es de muy mal gusto y se nota la clase de empresarios que lo apoyan.

Desgraciadamente, es dinero para los departamentos de la Torre Ánimas y por eso no se oponen; sólo quisiera expresarles mi más profundo rechazo y es que no sólo es la Torre Ánimas, toda la (…) ciudad está llena de los candidatos del PRI, toda, no se escapa ningún rinconcito; está sucediendo lo mismo que pasó con el exgobernador Fidel Herrera, nos ponen las imágenes de los candidatos del PRI hasta en la sopa, en los calzones y sólo falta que nos manden a tatuar propaganda del PRI.

Es una verdadera lástima que todo este dinero -porque son millones de pesos que gasta el Partido Revolucionario Institucional en propaganda- se esté tirando a la basura.

Qué lastima de verdad, sólo cuando buscan puestos la gastan; pero cuando están en el puesto, se olvidan de todos. Jamás les volvemos a ver la cara.

Muy mal hecho, poner la imagen de Peña Nieto enla Torre Ánimas, muy mal, se ve horrible, ¿esta es la imagen que le quieren dar a los (…) turistas?, ¿Esta es la imagen que desean dar a millones de turistas que visitan Xalapa? Puro PRI PRI PRI y más PRI y el pueblo ¿como para cuando va a recibir beneficios de su dinero?.

Mucho mejor el mural que se pintó de la Catedral de Xalapa, la foto antigua, mil veces, eso deberían pintar, monumentos, cuadros arquitectónicos; no candidatos que no hacen nada por sus estados.

Muchas gracias
Jorge Landa
Sigo a sus órdenes.