Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Manifiesta su enojo por el mal manejo del equipo Tiburones Rojos

Dice que además mala organización hay dinero mal invertido

14/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches Alcalorpolitico.com y todo el equipo que trabaja en esta fabulosa pagina en línea.

Mediante esta nota publicada en su medio, quisiera expresar mi más profunda inconformidad, ya que hace unos años gozábamos todos del deporte más hermoso del mundo, el fut bol de primera división, en Veracruz, soy aficionado al fut bol, y me parece de muy mal gusto, que por culpa del gobierno encabezado por Fidel Herrera Beltrán, en aquel entonces, nos hallamos quedado sin fut bol de primera división, en lugar de promover el deporte en el estado, se promueven otras cosas negativas.

Se termino el fut bol, ¿Culpa de quien fue? pregunto, porque a lo mejor el que esta mal enterado soy yo, bien se termino, y nadie quiere ir a ver al equipo de Veracruz, hundido en su mediocridad, aun en 1 división A, perdiendo con todos los equipos de primera A, esto es una verdadera vergüenza, se que hay aficionados fieles.

Quisiera que alguien me aclarara, que ha pasado con el equipo, a pesar de hay dinero, y se traen jugadores de calidad, quien quiera que venga, el equipo que venga, vienen y le ganan al Veracruz, este equipo es un MAL EQUIPO, imagínense tener un equipo siempre perdedor, esto, es una pena y lastima.

Nos quedamos sin fut bol gracias a la pésima actuación de los últimos dos gobiernos, juzguen ustedes, cuanto dinero no se invirtió en el equipo de primera división, sin embargo, nada se hizo, y nadie ninguna autoridad ha dado cuentas sobre esto al respecto, ni lo harán me supongo.

Mala organización y dinero mal invertido, en el equipo de Veracruz..¿que habrá sucedido con ese dinero?

Una vez más Veracruz perdió..¿Quién va a querer ir a ver a ese equipo mediocre de Tiburones Rojos de Veracruz.?

GRACIAS.
Alejandro Pinto G.
Veracruzano molesto por los pésimos manejos del fut bol en Veracruz.