Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Manifiesta su indignación porque servidores dejaron morir a un hombre en la calle

Lanza enérgica protesta a los servicios de emergencia, de salud o de seguridad que nunca acudieron al auxilio de esta persona

04/07/2013

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés.
Periódico en línea Al Calor Político.
Director General.
Presente.

Leyendo su prestigiado medio de comunicación, no tengo otro sentimiento más que el de la profunda indignación que me causa el leer su nota"Indigente murió esperando a que llegara ambulancia, reporta vecino".



Uno sepregunta en qué clase de sociedad estamos viviendo,

cuando los servidorespúblicosse niegan a prestar ayuda,

llámeseproblemas de seguridad como el ocurrido ayer en Plaza Crystal o de Salud como el que nos ocupa, es tal la relajación inaudita e irresponsable que nos demuestran hoy nuestros empleados que llamamos autoridades y que nos saquean, nos violentan, nos agreden y lejos de atendernos cada día nos exigen más, cuando nosotros deberíamos ser quienesexigiéramos resultados palpable.



Pero no, esta sociedad está adormilada y atontada, persiguiendo su pan de cada día, parece ser que los políticosestánempecinados en alejarnos el pan para que en tanto no tengamos el estómago lleno, nuestros cerebros no puedan pensar, dícese "picando piedra".



Y para colmo, atormentados y llenos de miedo que ya no queremos poner nuestros nombres en ningún documento por sencillo que este parezca y que pudiera ser una leve queja o denuncia.

Es por ello que hoy le escribo para expresar a través de prestigioso medio,mi más

enérgicaprotesta a nuestros servidores públicos, por la muerte de un ser humano al que según mi leal saber y entender debería haber sido protegido por los servicios de emergencia, de salud o de seguridad como lo marca nuestra Carta Magnay nadie

respondió, sólo por ser un "indigente".

Para reflexionar, ¿No le parece?

Reciba mi reconocimiento por su atinada y excelente labor

periodística.

Arq. Jorge A. Matus Olvera.