Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Mantienen filtro sanitario en entrada a Coatepec

Vigilan que transporte público respete uso de cubrebocas y se atiendan protocolos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/07/2020

alcalorpolitico.com

Permanece instalado el filtro sanitario en la entrada al municipio de Coatepec, para verificar el uso de cubrebocas en el transporte público, sanitizar unidades y que se cumplan con los protocolos sanitarios planteados por la autoridad de salud estatal y evitar riesgo de contagios por Coronavirus.
 
El delegado de Tránsito y Seguridad Vial en ese municipio, Lucio Chiguil Aculteco, puntualizó que estas acciones se llevan a cabo en coordinación con fuerzas federales, así como la Policía Municipal.
 
Desde las 9:00 horas de este lunes, se instaló el filtro sanitario en la entrada al también denominado “Pueblo Mágico”, donde se aplican estas medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19.
 
“Con el objetivo de dar cumplimiento a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud del Estado como medida preventiva para evitar el contagio de COVID-19, estas medidas las estamos realizando en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal”, puntualizó.
 
Asimismo, adelanto que el jueves próximo, elementos de la delegación de Tránsito y del Ayuntamiento de Coatepec llevarán a cabo la sanitización de automóviles particulares.
 
El funcionario dependiente de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado dejó en claro que estas acciones tienen el objetivo de respaldar a la población en las acciones contra el Coronavirus.
 
“El próximo jueves, elementos de Tránsito del Estado en coordinación con otras autoridades municipales, estarán llevando a cabo la sanitización de por lo menos 400 unidades particulares, para apoyar a los automovilistas particulares y sumarnos a la estrategia contra el COVID-19”, finalizó.
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado