Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manuel Gámez presentó Historias que beben agua, en la Feria Xalapeña del Libro

- En el acto participó el periodista cultural Fernando Hernández, autor del prólogo

- Es un proyecto editorial que merece estar en las manos de las nuevas generaciones, dijo

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 27/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de anunciar lluvia, la tarde de este martes 26 de abril, soleada y sin calor, se prestó para que el público llegara a la presentación del libro Historias que beben agua, del maestro Manuel Gámez.

La presentación editorial formó parte del programa de la décimo tercera Feria Xalapeña del Libro que se realiza en la explanada del parque Juárez hasta el 1° de mayo, en horario matutino y vespertino.

El autor estuvo acompañado por el periodista cultural Fernando Hernández, quien, por cierto, fue la persona que hizo el prólogo del libro que ya se podrá adquirir en las librerías de esta Capital.



En su participación, Fernando Hernández se refirió sobre el libro Historias que beben agua del maestro Manuel Gámez como “un proyecto editorial que merece estar en las manos de las nuevas generaciones de jóvenes y de aquellas personas que deseen beber de esas aguas cristalinas y transparentes, de las cuales brotan hermosas narraciones de un profesional de la educación”.

Después de esta presentación, los amigos y público asistente felicitaron a Manuel Gámez, quien aprovechó la pandemia para poner en orden sus numerosos textos, suma con éste, dos publicados y presentados en lo que va de este año.