Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo

Marcelo Ebrard visitará Minatitlán para apoyar candidaturas perredistas

En la gira, se prevé que también arribe a Coatzacoalcos y Cosoleacaque

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 20/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo 23 de junio, el ex jefe del gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubón arribará a Minatitlán, para encabezar un acto masivo en apoyo de la candidatura de Gustavo Pérez Montes a la Alcaldía y Gabriela Juárez García a la Diputación local por el distrito 28.

El acto se llevará a cabo en el parque El Mangal de la colonia Insurgentes Norte, por lo que los perredistas minatitlecos se encuentran preparando la logística que se desarrollará este fin de semana.

En esta gira de trabajo, también visitará el municipio de Cosoleacaque, respaldando a los candidatos de la izquierda.



Isabel Morales Aguirre, candidata a regidora, confirmó la versión y aseguró que esta visita es ganada por el trabajo fuerte que está haciendo la militancia perredista a favor de sus candidatos.

“La visitada del licenciado Ebrard, que cuenta con una reputación intachable y trabajo comprobado, significan más votos para el PRD y, obviamente, el triunfo este 7 de julio, será una fiesta para nuestra gente”.



La presidenta de la Unidad de Mujeres Minatitlecas invitó a la población en general a que acuda, pero principalmente a los indecisos a que conozcan a un personaje, “que es ejemplo de capacidad garantizada nivel nacional” y se convenzan finalmente de apoyar el proyecto del Sol Azteca en Minatitlán.