Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marchan en Coscomatepec por asesinato de jovencita de 19 años

Tras desaparecer, el cuerpo de Anayeli Torres fue encontrado a orillas del río Jamapa, este domingo

Benito Juárez Ramírez Coscomatepec, Ver. 11/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de jóvenes marcharon por la paz en las calles de la cabecera de Coscomatepec; con pancartas en mano exigieron justicia por la muerte de Anayeli Torres Morales, de 19 años, quien desapareció el pasado viernes y fue encontrada muerta en un barranco, a orillas del río Jamapa, ayer domingo.

A esta marcha se fueron sumando pobladores de esta cabecera, quienes al unísono gritaron: “¡Todos somos Ana!”, “¡Cosco únete!”, “¡Fuera la corrupción!”, “¡Hoy fue Ana, mañana puede ser tu hija!”. Caminaron hasta llegar a la carretera federal Coscomatepec-Huatusco y después de mantenerse unos minutos en una de las calles, retornaron para llegar al Palacio Municipal, con consignas como “¡Justicia, justicia!”; “¡Cosco no se vende!” y en uno de los escalones dejaron flores y veladoras.

De acuerdo con los jóvenes que conocieron a esta muchacha, aseguraron que era una jovencita que acababa de entrar a una universidad particular de Coscomatepec y que para costear sus estudios vendía pambazos, productos de belleza y organizaba tandas.



Amigas de Anayeli, al borde del llanto, expresaron que ellas se tomaban una cerveza en las fiestas, pero Ana, como le decían de cariño, jamás; era una jovencita muy sana que tenía muchos sueños y buscaba superarse como todo joven de esa edad. Consternadas, comentaron que exigen justicia y que se castigue con todo el peso de la Ley a los responsables de este asesinato.

Según informes recabados, Anayeli no presentaba signos de violencia física o sexual; toda vez que encomntraron su cadáver vestido y sólo con una herida en el abdomen.