Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marchan familiares de joven desaparecida por avenidas de Coatzacoalcos

Familiares tienen ya 72 horas sin saber nada de Jessica Luis; pusieron denuncia ante el MP y SEDENA; solicitan colaboración para encontrarla

Fabio Avenda?o Coatzacoalcos, Ver. 25/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la desaparición de la joven Jessica Luis Lara desde el pasado sábado, un grupo de familiares y vecinos de la colonia Divina Providencia marchó por el centro de la ciudad solicitando apoyo para ubicarla.

Guillermo Luis López, padre de la joven, relató que la vieron por última vez el pasado sábado a las 08:00 horas, cuando salió de su hogar para dirigirse a su trabajo, en una tienda del centro, donde estuvo hasta las 21:00 horas.

Dijo que fue el pasado sábado por la noche, en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos, después de que salió de su trabajo, cuando sus compañeros de trabajo supieron de ella.



Los padres de la joven de 21 años manifestaron que ya se cumplieron las 72 horas de la desaparición, por lo que ratificaron la denuncia ante el Ministerio Público.

Aunque también la denuncia fue puesta en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a fin de que las fuerzas federales colaboren en la labor de búsqueda.

Dijo que ningún familiar, amigo o compañeras de trabajo ha entablado comunicación con ella, por lo que acudieron a interponer la denuncia pasadas las 72 horas reglamentarias para considerarse como desaparecida.



Descartaron que la joven tuviera pareja con la cual podría estar, por eso pidieron a las autoridades del municipio y de la procuraduría que agilicenla investigación para dar con su paradero.

Allegados a Jessica Luis caminaron por el centro de la ciudad de Coatzacoalcos para manifestarse y después se instalaron en los bajos del palacio municipal, donde fueron recibidos por representantes de la secretaría de Gobernación municipal.