Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marcos Salas indicó que no le preocupa ser político “chapulín”, ya que hechos lo respaldan

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 05/04/2015

alcalorpolitico.com

El candidato a Diputado Federal de movimiento Ciudadano por el distrito de Xalapa Rural, Marcos Salas Contreras, señaló que el ser político "chapulín" no es algo que le preocupe, pues las circunstancias lo han llevado a ser así y asegura que en Movimiento Ciudadano tiene aspiraciones a ganar la elección pues los hechos lo respaldan.

"Hay que tomar las cosas de quien viene, cuando llegué a Acción Nacional me tomaron del Consejo empresarial, después pasé por el PRD y bueno ahora Movimiento Ciudadano me extiende la invitación y mi trabajo realizado es el que me respalda".

En ese sentido, explicó que la contienda será fuerte pues lo más interesante es que gran parte de los candidatos son ciudadanos que no están dedicados a la política, dijo.

Detalló que sus propuestas redundarán en apoyos a campesinos, a estudiantes de comunidades rurales, además de la creación de fuentes de empleo.

"La productividad será mi bandera, el apoyar a la gente del campo con proyectos productivos, convenios con universidades para becas de estudio a jóvenes del campo ya generación de empleo".

Por último, recordó que durante su gestión como diputado logró bajar importantes apoyos para distintos sectores, por tanto, tiene la confianza de la gente para poder ganar y en ese sentido anunció que la campaña la iniciará en Actopan pues ahí está la gente que cree en él.