Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marcos Salas no tiene memoria y ahora apoya a la candidata panista Rosy Llamas

A la pozarricense la había calificado como una desconocida en Xalapa, ahora ya se unió a su equipo

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 09/04/2012

alcalorpolitico.com

Apenas hace unos días el panista Marcos Salas Contreras, quien buscó fallidamente la candidatura a la diputación federal por Xalapa urbano, criticaba la elección interna del PAN donde de primera instancia la candidatura fue para Ulises Chama y luego criticó que se designara a Rosa Llamas, a quien calificó como una desconocida en Xalapa, ahora dice no recordar y hasta se unió a su equipo.

Hoy el panista quien también buscó la candidatura a través del PT, acompañando a Rosa Hilda Llamas González, la candidata por la diputación de Xalapa Urbano, dijo no recordar lo que declaró hace unos días a los medios de comunicación sobre la falta de trabajo local de la candidata, quien es suplente en el Senado de Juan Bueno Torio.

"Te ratifico aquí, que ella es una candidata que tiene todas las posibilidades de ganar, es una mujer que tiene experiencia, seis años en la política como Senadora y si tenemos una posibilidad de ganar será con ella".

Agregó que el otro proyecto (Ulises Chama) tenía toda la probabilidad de perder, "si se podía tener riesgo que fuera un proyecto ya entregado".

"Ella tiene todas las posibilidades para ser la posible diputada por Xalapa", dijo.

Finalmente, manifestó que apoya su campaña porque conoce la forma de pensar de la candidata, "veo sus proyectos y considero queella es la única de los candidatos que tiene posibilidad de ganar por Xalapa Urbano".