Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Margarita Carmona dijo adiós al SIDEPEV y ahora trata de formar otra planilla, dice

15/04/2013

alcalorpolitico.com

Margarita Carmona Cortés, aquella que pretendía perpetuarse en el sindicato Democrático del Poder Ejecutivo de Veracruz –SIDEPEV– (aquel que se formó tras la ruptura del sindicato propiedad de Juana Consuelo) sin que nadie se explique el porqué funcionarios de Gobierno del Estado la siguen solapando, pues se ha convertido en una aviadora después de haber sido corrida del mencionado sindicato por sus antes protegidosVíctor Novas Y Héctor Prado, pues no se ha presentado a laborar.

Actualmente anda peregrinando (mendingando) por las dependencias tratando de convencer a incautos para que voten por una “planilla roja” que según ella es la única que existe, para las elecciones que según, se van a efectuar en ese sindicato.

Bien dice el dicho que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” y esto viene a colación porque esta señora nunca cuidó el Sindicato que le fue heredado (o se los arrebató?) por Víctor Dávila, José Bartolomé, Antonio Rodríguez y otros, y al contrario lo descuidó, pues ya estando en el poder, se volvió prepotente, arbitraria y majadera, no sólo con sus propios agremiados sino con los mismos funcionarios de Gobierno del Estado quienes por cierto le tenían miedo o tal vez todavía lo siguen teniendo porque no se atreven a despedirla por faltar a sus labores, cosa que viene haciendo desde hace más de dos meses.



Es sabido que nadie apoya a fantasmas como lo son los que integran la planilla que anda promocionando esta señora, y digo que es fantasma porque en el tríptico que anda repartiendo, no menciona el nombre de una sola persona, (ni el de ella) lo que puede significar dos cosas: 1. Que le da pena que los trabajadores sepan que ella sola se puso como candidata de esa planilla. 2. Que nadie ha aceptado formar parte de esa planilla, lo que habla de que a los empleados ya se nos está quitando lo tonto. Pero eso sí, en el mencionado tríptico señala una serie de mentiras que ella llama “logros” y afirma que ella va a ganar y que el periodo de su gestión va a ser, al más puro estilo del sindicato SIEDIPEV, POR SEIS AÑOS (2013-2019).

Los que conocemos a Margarita sabemos que la asamblea de elecciones que dice se va a efectuar, es otra de sus mentiras, pero eso a ella no le importa como tampoco le importa que voten o no por ella, lo que le interesa es la simulación, ya que ella es especialista en fabricar (mal por cierto) en el escritorio, convocatorias, lista de asistencias, firmas, actas, etcétera.

No obstante, debo decir, pobres de aquellos incautos que caigan en sus mentiras y acepten los cargos en el comité que anda ofreciendo, pues van a correr la misma suerte queVíctor Dávila, José Bartolomé, Antonio Rodríguez, Víctor Novias, Héctor Prado, Ludiy muchos otros, a quienes en su momento utilizó y luego los traicionó.



Aprovechando el espacio, también para compadecer a los integrantes del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, porque una vez más tendrán que lidiar con solicitudes de toma de notas amañadas de dos bandos, y tendrán que, en su momento resolver acerca de los amparos que la planilla perdedora va a interponer, la que seguramente va a ser la de Margarita, la que, finalmente va a solicitar el registro de un nuevo sindicato cosa que se le facilitará, ya que tiene tiempo para eso y más, pues sigue sin presentarse a laborar a la Secretaría del Trabajo con la complacencia de los jefes.

Por cierto, se tuvo conocimiento que en el otro sindicato disidente llamado “SIEDIPEV”Antonio Rodríguez y su ayudante José Bartolomé, así como los integrantes de ese comité ejecutivo ya se reeligieron. Como dice la canción: “… la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…” Pregunto:¿no fueron estas personas las que, enarbolando la bandera de la NO REELECCIÓN encabezaron un movimiento en contra del sindicato propiedad de Juana Consuelo hace 12 años? Cómo es posible que ahora ellos, lo primero que hicieron fue aumentar su gestión a 6 años y ahora que se les venció, sin siquiera hacer asamblea ya se reeligieron.(Se habla de que, para evitar la reelección van a modificar en su estatuto el periodo de gestión a 100 años).

No cabe duda, se vuelve a cumplir aquella consigna que dice “los alumnos superaron a la maestra”.




Nombre (…)
Celular (…)