Ir a Menú

Ir a Contenido

Ante m?s de 15 mil personas

Mariel I coronó a Sorullo como Rey de la Alegría

En el tercer día del Carnaval Coatza, Gloria Trevi puso a temblar el escenario con su desbordante energía

Coatzacoalcos, Ver. 03/03/2007

alcalorpolitico.com

Ante más de 15 mil personas que se dieron cita en el Hemiciclo a los Niños Héroes, la soberana Mariel I coronó a Carlos Alberto Infanzón “Sorullo”, como Rey de la Alegría en el tercer día de la fiesta del Carnaval Coatza 2007, Pasión, Mar y Fantasía, considerada la más importante del sureste mexicano.

El Rey de la Alegría 2006 “Sugar”, hizo su último recorrido donde se despidió del pueblo de Coatzacoalcos y agradeció el apoyo del Ayuntamiento Porteño que preside Iván Hillman Chapoy, así como a los integrantes del Comité del Carnaval.

En el evento también estuvieron presentes los ex Reyes de la Alegría, “El Tata”, “Humberto” y “El Mono”, así como la Princesa Primera Dayana y Adriana, Princesa Segunda.

Los porteños cantaron con la Trevi

Al término de la coronación de Sorullo I, hizo su aparición la controvertida cantante Gloria Trevi, quien puso al público a vibrar y corear los temas que le dieron tanto éxito en su carrera artística como “Zapatos viejos”, “Pelo suelto”, “Tu ángel de la guarda” y “El recuento de los daños”, entre otros. El concierto alcanzo su punto máximo cuando interpretó “Todos me miran” haciendo temblar el escenario con su desbordante energía.

A nombre del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y el Comité del Carnaval Coatza, el Sindico Único Alfonso Morales Bustamante entregó el reconocimiento a Gloria Trevi por su participación en la fiesta carnestolenda.

Corona Mónica Robles de Hillman a Reyes Infantiles Ana Pamela I y El Morro

La Presidenta del DIF Municipal Mónica Robles de Hillman, coronó a los reyes infantiles Ana Pamela I y El Morro, quienes representan la alegría de la niñez de Coatzacoalcos, en el marco de la fiesta del Carnaval Coatza.

La fiesta carnestolenda, también se distingue por tener un lugar muy especial para la recreación de los niños, por ello previo a la magna Coronación de lo Reyes Infantiles, el DIF Municipal llevó a cabo una kermés en el Parque Independencia desde las 2 de la tarde, donde acudieron miles de pequeñines para disfrutar de los muchos juegos, completamente gratis.

Al término de la coronación, se presentó el show musical de Martín Rica quien cantó sus ya conocidos temas “Cupido”, “Enamorado de Britney Spearce” y “Besos”, para luego recibir de manos de la licenciada Mónica Robles de Hillman un reconocimiento por la alegría y diversión que dio a los porteños.