Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marina blindará los puertos de Veracruz: Gobernador

Reforzará con más elementos los puertos de Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos, informa Cuitláhuac García

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) reforzará con más elementos la vigilancia en los puertos de Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien aseguró que también se implementarán operativos para combatir el abigeato en la región huasteca en los límites con San Luis Potosí y Tamaulipas.

Tras la Mesa para la Construcción de la Paz en el municipio de Pueblo Viejo, en los límites entre Veracruz y Tamaulipas, expuso que las acciones de la SEMAR tienen como finalidad supervisar el funcionamiento de los puertos, así como la actividad costera.

“Se accionarán operativos contra el abigeato en zonas focalizadas de las colindancias con San Luis Potosí y Tamaulipas. Asimismo, Marina ha comisionado más oficiales para los puertos de Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos para supervisar las actividades en zona costera”, publicó el Gobernador a través de sus redes sociales.



Insistió en que se mantendrán los patrullajes en contra de objetivos específicos de la región norte del Estado, con el fin de brindar certeza a la población.

“Informamos también que PC y fuerzas federales continuarán apoyando en las emergencias sucedidas por la temporada de lluvias”, escribió.