Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Martes caluroso, en especial en llanura y costa; tormentas vespertinas en montañas

- No se descarta la caída de granizo, viento arrachado y descargas eléctricas, en los límites con Hidalgo, Puebla y Oaxaca
- Por la noche y madrugada el ambiente sería fresco a templado

Proteccin civil 07/05/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
 
Esta mañana se observa cielo parcialmente nublado en la zona norte de la entidad y despejado en el resto del estado de Veracruz. Se pronostica un día caluroso especialmente en zonas de llanura y costa con potencial para lluvias-tormentas aisladas en regiones de montaña y límites con Hidalgo, Puebla y Oaxaca. El ambiente se tornaría templado a fresco por la noche. Extreme precauciones.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
De acuerdo al pronóstico del tiempo se espera nuevamente un día con temperaturas altas especialmente en zonas de llanura y costa.
 
En regiones de montaña del centro, después del máximo calentamiento diurno se prevé la presencia de lluvias-tormentas eléctricas esta tarde y no se descarta la caída de granizo, además de viento arrachado y descargas eléctricas, éstas muy cerca de los límites con Hidalgo, Puebla y Oaxaca.
 
Por la noche y madrugada el ambiente sería fresco a templado, el viento dominante del Este, Sureste y Noreste con velocidades moderadas a frescas.
 
Para mañana nuevamente se espera un ambiente diurno cálido y bochornoso, se recomienda extremar precauciones por altas temperaturas y evitar acciones que puedan generar incendios forestales, de pastizales y basureros.


  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples