Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Martínez de la Torre registró tres asaltos a tiendas, este miércoles; burlan a policías

Fueron atracados dos OXXO en Villa Independencia y la negociación “Súper Star”

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 08/08/2019

alcalorpolitico.com

Día de asaltos en Martínez de la Torre y en específico en Villa Independencia, donde una persona resultó baleada y tres negocios ultrajados por la delincuencia.

Este miércoles, primero se dio alerta de que una de las tiendas OXXO acababa de ser asaltada por varios sujetos armados, dicha negociación se ubica en la calle Primero de Mayo, de la colonia el Estudiante en Villa Independencia, ahí los sujetos dispararon dentro de dicha tienda logrando llevarse dinero en efectivo, sin lesionar a nadie.

Después de casi nueve horas, fue asaltado otro OXXO,

ubicado en el monumento a los Niños Héroes, lugar mejor conocido como “El Triángulo”.

Alrededor de las 21:45 horas, se presentaron tres sujetos con armas de fuego, ingresaron a dicha negociación y, con lujo de violencia, se llevan el dinero de la venta de la tarde noche, desconociendo el monto de lo hurtado.

A los minutos de dicho atraco arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, Policías Preventivos Municipales y elementos de la Fuerza Civil.



Pese a la presencia de autoridades, a escasas tres cuadras, sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron la negociación “Súper Star”, en donde entraron armados y amedrentaron y dispararon al encargado de dicho lugar, logrando llevarse el dinero de la venta y dejando herido al empleado en la pierna izquierda por dos impactos de bala en la zona del muslo, dándose a la fuga sin que nada ni nadie los detuviera.

Este atraco ocurrió en la calle Primero de Mayo y bulevar Manuel Ávila Camacho. El empleado Arnulfo “N” fue atendido en el lugar y estabilizado por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho”, donde su estado de salud se reporta delicado, pero fuera de peligro.

Cabe señalar que por la noche, en Villa Independencia, se registra fuerte movimiento de familias quienes aprovechan la noche para ir a comprar sus frutas y verduras a la zona de los Barateros de México y ni eso detuvo a los delincuentes, quienes en menos de 24 horas ponen de rodillas a los negocios.