Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 2 mdp invirtió el Ayuntamiento xalapeño en pavimentación de la colonia Rafael Lucio

Había inundaciones que alcanzaban hasta 2 metros de altura y dejaban surcos de lodo

Xalapa, Ver. 24/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una inversión de dos millones cinco mil 65 pesos, el Ayuntamiento de Xalapa responde a la confianza otorgada, aseguró la señora Clara Rodríguez Ceballos, al agradecer, a nombre de los vecinos a la Presidenta Municipal, Elizabeth Morales García, la pavimentación de la Privada Demetrio Vallejo y Segunda Privada de Camino Real en la colonia Rafael Lucio, inaugurada este día.

Agregó que con estas acciones, la alcaldesa “se consolida como una excelente servidora pública, que con trabajo y sensibilidad, brinda respuesta a las necesidades de todos los xalapeños”.

Tras afirmar que esta obra fue esperada por más de 14 años para resolver el problema de inundaciones que alcanzaban hasta los dos metros de altura y dejaban surcos de lodo, la Presidenta del Comité de Obra, aseguró que la presente administración municipal lleva a cabo proyectos que mejoran la calidad de vida de la población sustancialmente.

“Le expresamos nuestro reconocimiento por su acertada decisión de llevar a cabo esta calle, creemos en usted porque con estos hechos demuestra su gran sentido humano y profesional, virtudes que la distinguen como excelente servidora pública de la sociedad xalapeña, porque es indudable que sin usted estas obras no serían posibles”, señaló.

En este marco, la niña Pamela Cortes Rodríguez, estudiante del cuarto año de primaria y habitante de la privada Demetrio Vallejo dijo que gracias a la acción del gobierno de Elizabeth “podremos jugar, correr, andar libremente en bicicleta, también nuestros papás ya no se ensuciaran de lodo sus zapatos y podremos entrar y salir cómodamente de nuestros vehículos y de nuestras casas para acudir a la escuela y al trabajo”.

También aprovechó la ocasión para desearle “una larga vida porque es usted una gran persona y nos hace mucha falta; porque usted si comprende y resuelve nuestras necesidades”, añadió.

Elizabeth Morales García acompañada de los regidores Francisco Morales Sarmiento, Jaime Cisneros González y Corintia Cruz Oregón, afirmó que heredar a Xalapa calles pavimentadas con concreto hidráulico, que garanticen su durabilidad hasta por 50 años y que no sufran de baches, hundimientos, ni desperfectos “es una prioridad del actual gobierno municipal”.

En la zona norte de la ciudad y ante habitantes de la región, reafirmó la política de su administración para invertir cada peso del Ayuntamiento en obras físicas y sociales que brinden beneficios a todos los xalapeños, pues con la aprobación y vigilancia de la comuna xalapeña se sustenta la rendición de cuentas.

La Privada Demetrio Vallejo y Segunda Privada de Camino Real en la colonia Rafael Lucio, forman cuatro cuadras de mil 811 metros cuadrados que fueron pavimentadas con concreto hidráulico de altas especificaciones técnicas, con una inversión de dos millones cinco mil 65 pesos, que además mejoran el acceso a la unidad Deportiva y Gimnasio de Usos Múltiples de la delegación norte, recién rehabilitado por el Gobierno del Estado en conjunto con el Ayuntamiento.

Elizabeth manifestó que en su administración “trabajamos para que Xalapa sea una mejor ciudad para vivir, para estudiar, trabajar, invertir, visitar; para que nuestra ciudad sea la misma de siempre segura, familiar y bonita pero mejor que nunca, vine a darles las gracias con hechos y resultados, con sus dos privadas ya pavimentadas”.