Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 2 mil taxistas respaldan a Joaquín en Coatza

- Mejores vialidades y alumbrado público en beneficio de los conductores del servicio público

- Se instalará un módulo donde se les brinde atención médica

Coatzacoalcos, Ver. 16/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ni el sol inclemente del medio día, impidió que miles de taxistas de Coatzacoalcos de diversas organizaciones se formaran a lo largo de la octava etapa del malecón costero para patentizarle su apoyo a los candidatos de la Coalición “Veracruz para Adelante”. El encuentro fue emotivo y la mañana del domingo se signaron importantes compromisos entre Joaquín Caballero y los amos del asfalto quienes le dijeron que en cada uno de ellos estaba un promotor del voto a su favor.

Por parte de los taxistas hablaron Martín Hernández, Secretario General del Sindicato de Taxistas de la CTM y la señora Leticia del Carmen Sánchez Sánchez, líder de la fuerza única de mujeres taxistas de la CNOP, quienes se comprometieron a no desaprovechar la oportunidad que les da tener contacto con ciudadanos para decirles que los candidatos del PRI, son la mejor opción para construir un Mejor Coatzacoalcos.

Por su parte, Joaquín Caballero, refrendó su compromiso de apoyarlos para que puedan contar con un espacio donde recibir atención médica, además de gestionar ante el gobierno estatal que se les autorice el incremento a las tarifas, mismas que tienen muchos años que no suben en Coatzacoalcos lo que les impide poder renovar su parque vehicular.

“Vamos por rutas urbanas en todas las colonias de Coatzacoalcos. Vamos a cambiar las rutas intercolonias que son de asfalto por concreto para que no se les sigan dañando sus llantas y les brindaremos mayor seguridad por las noches a través del .alumbrado público para que puedan dar servicio con tranquilidad a sus pasajeros”, se

comprometió Joaquín Caballero.

Al evento también asistió la candidata a la diputación local por el distrito 29, Mónica Robles, quienasí mismose comprometió con los taxistas apoyarlos desde el congreso local.

Entre las organizaciones de taxistas que se reunieron con Joaquín estaba el Grupo Alcón,

Radio Taxi Fuerza Fiel de Coatzacoalcos, la Coalición de Organizaciones Taxistas de Coatzacoalcos, COTCO, la Resistencia de Taxistas Unidos, RTU, el grupo Fortaleza, la CNOP, la CTM, entre otros.

Compromisos con los taxistas

-Construir la avenida Marina Nacional para interconectar al túnel sumergido con Coatzacoalcos.

-Ampliación a 4 carriles de la carretera a Las Barrillas.

-Mejorar la comunicación al poniente de la ciudad con la carretera que comunique al Terraplén desde La Alameda al ITESCO.

-Hacer la carretera de la General Anaya para que se conecte a la Santa Isabel IV etapa y salir hasta la Teresa Morales pasando por la colonia “24 de Octubre”.

-Circuito vial de la colonia Peloteros a través de San Silverio y Divina Providencia

-Ruta urbana en la colonia Ejidal que entre desde la carretera Transístmica y termine en la colonia Coatzacoalcos para tener una ruta de acceso a esa zona.