Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 20 empresas ofertan vacantes en la 1° Feria del Empleo en Boca del Río

- El encargado de la Feria, Israel Hernández informó que se ofertan 1000 empleos y que han acudido alrededor de mil 150 personas en busca de trabajo

Raquel Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 27/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 20 empresas de diferentes giros se reunieron para ofertar más de mil puestos laborales, en la primera feria del empleo del año.

“Hay 6 captadoras de recursos humanos y 24 empresas establecidas en diferentes giros (…) están ofertando ahorita alrededor de mil empleos; al recuento llevamos mil 150 personas buscando empleo”, dijo Israel Hernández Sánchez, titular de la Feria del Empleo.

El lugar estuvo abarrotado y, tanto jóvenes como personas de edad avanzada, acudieron a dejar más de una solicitud de empleo.

“Ya dejé varias solicitudes con la esperanza de que me hablen de alguna, pero somos muchos los que venimos y varios buscamos el mismo empleo; obviamente todos con la misma esperanza de que uno sea al que llamen, pero a ver qué pasa; ojalá sí me pueda colocar”, dijo Janeth Mortera, desempleada.

Se espera poder seguir haciendo con más frecuencia este tipo de ferias, incluso, podría realizarse otra a mediados de este año.

En tanto, la mayoría de los empleos que se ofertaron este jueves eran para quienes contaban con estudios técnicos y básicos.