Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Más de 20 empresas ofertan vacantes en la 1° Feria del Empleo en Boca del Río

- El encargado de la Feria, Israel Hernández informó que se ofertan 1000 empleos y que han acudido alrededor de mil 150 personas en busca de trabajo

Raquel Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 27/01/2011

alcalorpolitico.com

Más de 20 empresas de diferentes giros se reunieron para ofertar más de mil puestos laborales, en la primera feria del empleo del año.

“Hay 6 captadoras de recursos humanos y 24 empresas establecidas en diferentes giros (…) están ofertando ahorita alrededor de mil empleos; al recuento llevamos mil 150 personas buscando empleo”, dijo Israel Hernández Sánchez, titular de la Feria del Empleo.

El lugar estuvo abarrotado y, tanto jóvenes como personas de edad avanzada, acudieron a dejar más de una solicitud de empleo.

“Ya dejé varias solicitudes con la esperanza de que me hablen de alguna, pero somos muchos los que venimos y varios buscamos el mismo empleo; obviamente todos con la misma esperanza de que uno sea al que llamen, pero a ver qué pasa; ojalá sí me pueda colocar”, dijo Janeth Mortera, desempleada.

Se espera poder seguir haciendo con más frecuencia este tipo de ferias, incluso, podría realizarse otra a mediados de este año.

En tanto, la mayoría de los empleos que se ofertaron este jueves eran para quienes contaban con estudios técnicos y básicos.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Alerta de violencia de genero
  • Salon de usos multiples
  • Ipax