Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 30 perros participaron en concurso de disfraces

El objetivo fue unir a las familias y que convivieran con sus mascotas al aire libre: María Eugenia Pineda

Ernesto Hern?ndez Xalapa, Ver. 09/11/2014

alcalorpolitico.com

Se realizó el “Concurso de disfraces y calaveras de mascotas” en el parque de la Señoría organizado por La asociación “Regalemos un paraizoo” y la fundación “Estamos avanzando” con la finalidad de que las personas convivan con sus mascotas.

“El objetivo es unir a las familias y convivir con las mascotas al aire libre, vivir un momento de diversión, además de preservar las tradiciones de México que es el Día de Muertos”, comentó la organizadora del evento, María Eugenia Pineda, organizadora del concurso.

Al concurso se registraron más de 30 perritos disfrazados de calaveras, diablitos, brujas, piratas, cavernícolas, arañas, regalos y calabazas.



Es de destacar que las organizaciones participantes se dedican a la protección de animales y la otra se dedica a hacer actividades de filantropía.

La dinámica para elegir al ganador fue mediante jueces, entre los que se encontraba la priísta, Corintia CruzOregón; entre los premios estaban camas, comida, juguetes y un regalo sorpresa de servicio de SPA para perro



Por último, Eugenia Pineda recomendó a “tener las mascotas bien cuidadas y si no, mejor no tener ninguna”