Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de mil mamás festejaron en su día con Víctor Serralde en Soledad de Doblado

No es para que las madres se festejen sólo una vez al año, todos tenemos que festejarlas todos los días: Serralde

Soledad de Doblado, Ver. 10/05/2012

alcalorpolitico.com

Con la presencia de poco más de mil madres de familia, el día de ayer el candidato a la diputación federal por el distrito de Huatusco, Víctor Serralde Martínez, festejó a las madres en su día en el municipio de Soledad de Doblado.

Dentro del evento estuvieron presentes exregidores y autoridades municipales del Partido Acción Nacional en ese municipio acompañando y apoyando incondicionalmente la candidatura de Serralde Martínez para la diputación federal. Así mismo, se contó con la presencia del candidato a Senador por Veracruz Fernando Yunes Márquez, quien arribó para saludar a las mil madres de familia que se dieron cita en conocido salón social de esta población.

Al respecto, Víctor Serralde Martínez dentro del evento comentó: “Este día es muy especial para todos nosotros, es momento de festejar a las madres, de hecho no es para que se festejen sólo una vez al año, todos tenemos que festejarlas todos los días, ya que son el regalo más grande que nos dio el creador”.

Por otra parte, cabe señalar que convivió con todos los presentes en donde aprovecharon para externarles su apoyo y hacerle diversas solicitudes de apoyo, las cuales atendió junto con su equipo de campaña.