Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a agente de la Fiscalía, en Nogales; hieren a otro

- Los agentes ministeriales fueron acribillados sobre la avenida Juárez, la tarde de este viernes

- Comercios de la zona cerraron sus puertas

De la Redacción Nogales, Ver. 14/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un agente de la Policía Ministerial muerto y uno más lesionado es el saldo de un ataque perpetrado por hombres armados la tarde de este viernes sobre la avenida Juárez, en Nogales, a la altura del centro comercial Súper Che.

Al filo de las 15:40 horas, dos agentes ministeriales adscritos a la Subunidad de Procuración de Justicia ubicada en el municipio de Nogales, fueron agredidos a tiros cuando circulaban a bordo de una camioneta blanca tipo Pick-Up.

Al interior de la cabina murió uno de los agentes. El segundo resultó herido, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como agentes de la Fuerza Civil y de la Policía Ministerial delegación Orizaba, a fin de apoyar en la investigación y ubicación de los presuntos responsables.

En el lugar quedó custodiado el vehículo oficial, el cual registraba impactos de proyectil de arma de fuego en el medallón y parabrisas. Comercios de la zona cerraron sus puertas tras la agresión y se implementó un operativo que interesó colonias de Nogales, Ciudad Mendoza y Río Blanco con sus entronques a la autopista.

Se dijo que los responsables escaparon a bordo de un vehículo cuyas características no se dan a conocer, en dirección con los límites con Ciudad Mendoza. Por ello la circulación vehicular se desvío a calles aledañas permitiendo la operatividad de corporaciones ministeriales y policiacas.