Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a balazos a dos hombres cerca de gasolinera de colonia Vasconcelos, en Xalapa

Agresores viajaban a bordo de una motocicleta, en la cual huyeron

Andrés Robles Xalapa, Ver. 22/12/2018

alcalorpolitico.com

Dos hombres fueron ejecutados la mañana de este sábado sobre la avenida Ramón López Velarde de la colonia José Vasconcelos, según los reportes, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, en la cual lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando las dos víctimas caminaban sobre la citada vía, a la altura de la gasolinera y fueron interceptados por sus agresores, quienes abrieron fuego en su contra.

Una de las víctimas intentó escapar corriendo hacia un local, hasta ese lugar fue alcanzado por los sujetos quienes le dispararon en distintas ocasiones.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte solicitando con apoyo de una ambulancia para tratar de auxiliar a los dos sujetos agredidos.

Una vez que se confirmó el deceso, los uniformados procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de elementos de la Policía Ministerial para que tomaran conocimiento de los hechos, de igual forma arribaron elementos de Servicios Periciales, para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de la motocicleta en la que viajaban, los elementos de la SSP implementaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de dar con su paradero, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.