Dos sujetos que viajaban en una motocicleta asesinaron a balazos la tarde de este viernes, al conductor del taxi XL-7066 cuando se encontraba en su auto estacionado afuera de la Farmacia Guadalajara de la colonia Constituyentes, en su huida los sicarios chocaron dos cuadras adelante contra un auto y lesionados continuaron su fuga.
Informes indican que la tarde de este viernes, el conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico XL-7066, se encontraba en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la calle Federalismo, esquina con la calle Constituyentes de 1857 de la colonia Constituyentes.
El taxista fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, color rojo con negro, uno de ellos se dirigió al ruletero y comenzó a dispararle.
Después de cometer el crimen, los dos sujetos huyeron en la moto sobre la calle Federalismo para tomar Camino Antiguo a Las Ánimas, pero se desviaron para tomar en sentido contrario la avenida de la República.
Cuando llegaron a la esquina con la calle Congreso de Apatzingán, los sicarios chocaron contra un vehículo color negro que iba atravesar la avenida de la República.
Los dos criminales salieron lesionados, pero aun así se levantaron y huyeron, uno de ellos llevaba empuñada la pistola con la que momentos antes asesinó al taxista.
Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal quienes revisaron al taxista y confirmaron que se encontraba ya sin vida.
La zona fue acordonada por la policía cerrando el paso total de vehículos.
Minutos después arribaron personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento del asesinato del taxista que en vida se llamó Blas Mendoza Hernández.
Seguridad Publica y Policía Municipal activaron el Código Rojo y montaron un operativo de búsqueda en la zona de los dos sujetos, pero hasta el momento no habían sido ubicados.