Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a otro taxista en Córdoba, la noche de este miércoles

Crimen ocurrió en el camino que va hacia la comunidad San Matías Los Mangos

De la Redacción Córdoba, Ver. 29/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De varios disparos de arma fuego fue ejecutado la noche de este miércoles el conductor del taxi CO-28, de la base “Margaritas”, en el camino que va hacia la comunidad San Matías Los Mangos, en Córdoba.

El crimen, uno más contra los trabajadores del volante, originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, así como de elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, como peritos en criminalística.

La ejecución se registró cerca de las 20:45 horas, cuando circulaba en el camino hacia el campo de futbol, en donde fue interceptado por hombres armados.

A través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 vecinos alertaron a las autoridades policiacas y a paramédicos de la Cruz Roja, los que al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en tanto personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomaba conocimiento.

Peritos en criminalística fueron los encargados de llevar a cabo una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, para su posterior identificación oficial.