Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Matan a tiros a taxista afuera del bar “New fantasy”, en la ciudad de Veracruz

Encuentran 3 cuerpos en la calle de Revillagigedo frente a jardín de niños

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 07/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades judiciales investigan el asesinato del taxista de la unidad 5684,quien fue baleado a las afueras del bar New Fantasy, ubicado en la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz. También ha trascendido del hallazgo de tres cuerpos que fueron dejados en la calle Revillagigedo, entre Cortés y Juan Soto, en el centro de la ciudad a horas de la madrugada.

Se espera que en las próximas horas familiares procedan a identificar el cuerpo del chofer en una de las agencias del Ministerio Público para reclamar sus restos, mientras tanto el cuerpo permanece en las instalaciones del SEMEFO en Boca del Río.

El taxista fue agredido a las afueras del citado bar, localizado en las calles de 16 de Septiembre y Alacio Pérez de la colonia Flores Magón, donde estacionó su unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, económico de taxi 5684, con placas de circulación 4011-XCX del estado.

Al parecer, el sujeto estaba esperando pasaje, cuando de pronto llegaron sus agresores.

Estos le abrieron fuego con pistolas en varias ocasiones, quedando tirado el taxista, dándose a la fuga corriendo los asesinos, hasta donde estaba un auto que los esperaba para escapar.

Taxistas y vecinos reportaron a la Central de Emergencia, arribando patrulleros de la Policía Naval, elementos de la AVI y de la Infantería de Marina.

Luego llegó personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, junto conpersonal

de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Las fuerzas del orden cerraron la vialidad de las calles en esa zona, con apoyo de agentes de Tránsito, hasta que trasladaron el cuerpo y la unidad de alquiler.

Mientras que horas más tarde en otro hecho, en las calles de calle Revillagigedo entre Cortés y Juan Soto, dejaron tres cuerpos apilados, en la banqueta frente a un jardín de niños a tempranas horas.

Esto movilizó a las fuerzas del orden y las autoridades judiciales, así como a Servicios Periciales para el traslado de los cuerpos, los cuales presentaban golpes y estaban amordazados.