Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Matrimonio se accidenta a la altura de Plan de Sedeño; señora resultó lesionada

El auto en que viajaban fue chocado por una camioneta al tratar de incorporarse a la carretera

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/04/2015

alcalorpolitico.com

El mediodía de este lunes, un matrimonio de Mazatepec sufrió un accidente automovilístico al ser chocado su auto por una camioneta en la carretera federal a la altura de Plan de Sedeño. El saldo es de una lesionada, quien fue auxiliada por Técnicos en Urgencias Médicas del Escuadrón Nacional de Rescate.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, en los momentos que el automóvil Nissan Tsuru color azul placas YJM-2553, se desplazaba en un camino vecinal procedente de la comunidad de Mazatepec, municipio de Acajete.

Su conductor, Jaime Hernández Martínez, de 30 años de edad, al llegar a Plan de Sedeño, al tratar de incorporarse a la carretera federal no tomó las debidas precauciones y originó que fuera chocado por la camioneta Ford color blanco placas SK-83681 del estado de Puebla, que conducía Raúl Romahnolli Villa, de 59 años, quien se dirigía a Xalapa, procedente de Martínez de la Torre.

En este accidente resultó lesionada la señora Jazmín Angélica Ruiz Hoyos, de 31 años de edad, quien viajaba en el auto Tsuru.

La lesionada fue atendida por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, luego fue trasladada en ambulancia al Centro de Especialidades Médicas.

Al lugar del accidente acudió a tomar conocimiento la Policía Federal División Caminos.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples