Ir a Menú

Ir a Contenido

Mauro Loyo Morales, en perfecto estado de salud

Gobierno de Veracruz enérgico, firme aplicará todo el peso de la ley a quienes la violen

Xalapa, Ver. 27/12/2006

alcalorpolitico.com

El Gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció la mañana de este miércoles que el señor Mauro Loyo Morales ya se encuentra con su familia sano y salvo, y advirtió que quienes cometan delitos en Veracruz como la privación ilegal de la libertad se enfrentarán a todo el peso de la ley.

El Ejecutivo Estatal precisó que Veracruz es una entidad segura donde hay un gobierno enérgico y firme para tomar decisiones que garanticen plenamente la seguridad de todos, hay cero tolerancia y disposición para aplicar la ley a quienes la violen.

Dijo que el trabajo conjunto y coordinado de las autoridades responsables de la seguridad pública y procuración de justicia de la federación y del estado hizo posible que el señor Mauro Loyo Morales se encuentre a salvo, y señaló que en este momento, en la entidad, no hay nadie privado ilegalmente de la libertad “y vamos a luchar y a trabajar intensamente para que estos capítulos de violencia inaceptable sean cosa del pasado y nadie más esté en riesgo de sufrir atentados”.

El Gobernador Fidel Herrera Beltrán comentó que Mauro Loyo Morales está en perfecto estado de salud física y mental, reintegrado a su seno familiar, y personalmente habló con él y su padre, el doctor Mauro Loyo Varela, a quien le agradeció su confianza en las autoridades para trabajar institucionalmente.

Finalmente el Mandatario Veracruzano informó que dada la naturaleza de este caso en las próximas horas se ampliarán detalles y todo lo referente a este hecho en tanto las autoridades competentes integran todos los elementos correspondientes.