Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Meade no “levanta”, el plan “B” de Peña Nieto es apoyar a Anaya, qué vergüenza: PES

Los mexicanos no son tontos; PRI y PAN son lo mismo, el cambio verdadero sólo se logrará con la alianza PES-MORENA-PT: Gonzalo Guízar

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/01/2018

alcalorpolitico.com

El candidato presidenciable del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade, “no levanta”, pero el plan “B” de Enrique Peña Nieto es apoyar al panista Ricardo Anaya.

Al referir lo anterior y durante conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, definió como una “vergüenza” que se generen este tipo de acuerdos cupulares.

“Pero no caigamos en la trampa, los mexicanos no nos chupamos el dedo, le tienen terror a que gane la democracia en el País”, comentó el también diputado federal.



En este sentido, dijo que los mexicanos no son tontos, por lo que tienen claro que PRI y PAN son lo mismo.

Incluso, señaló que dicha oligarquía política y económica se ha apoderado de los partidos políticos para imponer sus decisiones, de manera que si no crece el PRI, levantan al PAN.

Gonzalo Guízar se pronunció por un cambio verdadero, el cual sólo será posible con la alianza PES-MORENA-PT y su candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.



Al respecto y debido a que la propuesta de AMLO va arriba en las encuestas, se ha desatado una guerra sucia en su contra, acotó.

“Quieren desviar la atención con información falsa de que atrás de Andrés Manuel López Obrador y de esta coalición, está Venezuela y Rusia; eso es atentar contra la inteligencia del mexicano”.

Es así que Guízar Valladares definió que la guerra sucia lastima y atenta contra la democracia, por lo que dejó en claro que atrás y adelante de la alianza PES-MORENA-PT, sólo está el pueblo.