Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Medellín de Bravo no desistirá en separarse del Grupo MAS: Alcalde 

Luis Gerardo Pérez desmintió al diputado Jesús Velázquez; ya platicó con 2 compañías que buscan concursar en licitación 

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 04/09/2016

alcalorpolitico.com

El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, negó que su administración desistiera de separarse del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MÁS), como lo afirmó el diputado local, Jesús Alberto Velázquez Flores.

En entrevista telefónica, este domingo, el edil reiteró que sigue en pie conformar un organismo hidráulico alterno al del Puerto de Veracruz y al de Boca del Río.

Incluso, mencionó que ya tiene platicas con dos compañías nacionales que les interesa concursar en la licitación del nuevo organismo medellinense que atendería a la población en unos cuatro meses.



Pérez Pérez comentó que es extraño que un legislador, con quien no ha tenido contacto o comunicación, salga a declarar que el municipio desistiera de su idea de formar su compañía de agua.

Aunque no explicó cuál sería su móvil, insistió en decir que sigue en marcha el plan de separación de Grupo MAS porque no ha cumplido con su compromiso de bridar un buen servicio a los pobladores.

Además, aclaró que tiene el compromiso de darle trabajo a los cientos de desempleados que fueron despedidos del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) y que viven en Medellín de Bravo.