Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Puerto

Medio Veracruz quiso reemplacar el último día y se rebasó la capacidad de atención: Hacienda Estatal

- En un día con horario normal se hace el canje de 120 placas y hoy las filas están al doble: Pablo Vilaboa

- Están  a la espera de alguna disposición de SEFIPLAN sobre otra prórroga

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 31/03/2012

alcalorpolitico.com

“Medio Veracruz quiso reemplacar en el último día, a pesar de las advertencias diarias para que se presentara a reemplacar con mucho tiempo antes” expresó el jefe de la oficina de Hacienda del estado en la región, Pablo Vilaboa, quien admitió que los tres módulos de la conurbación, en el World Trade Center (WTC), estacionamiento del auditorio Benito Juárez y plaza Coral estaban al doble de su capacidad.

“En lo personal quiero aclarar que siempre estuve avisando que lo hicieran con tiempo, ya que esta era una nueva oportunidad, es decir, se les dio otra prórroga; hoy vence y hasta el momento no nos han dicho nada, las filas son enormes”.

Para ilustrar un poco la situación que se está padeciendo en el programa de reemplacado, explicó que en media jornada laboral estaban atendiendo el equivalente a lo doble pero de todo un día normal, el problema mayor es que las personas simplemente llegaron sin cita y eso lamentablemente complica todo, lo sentimos mucho pero le damos prioridad a los que traen cita.

“Estamos en su capacidad máxima, pero solamente los vamos aatender hasta las tres de la tarde, el resto tendrá que acudir hasta el lunes”.

“Para tener una idea tenemos 139 reemplacados en un solo módulo en el WTC de las 9 de la mañana a las 12 de día, hasta la mitad de la jornada; estamos hablando de que son enormes las filas que todavía se mantienen en todos los módulos” comentó.

En un día con horario normal en el módulo del WTC se reemplacaban en promedio 120 unidades, pero estamos hablando de un horario de una jornada completa de 9 de la mañana a las 5 de la tarde. Lo que se registra ahora es que se sobrepasó lo de una jornada normal.

Reiteró que ya hasta el lunes tendrán que presentarse los que apenas seasisten

a los módulos, pero se encuentran a la espera de alguna disposición de la Secretaría de Finanzas del estado.