Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

México está de rodillas ante la delincuencia, la violencia se ha multiplicado: Masones

Urge mano férrea contra delincuentes, se debe aplicar una sanción más drástica a quienes dañan: Odilon García

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 07/12/2015

alcalorpolitico.com

México está de rodillas ante la delincuencia, y es que lejos de erradicar la violencia se ha multiplicado en los últimos años, aseguró Odilon García Rojas diputado por el Octavo Distrito Masónico, al urgir al gobierno y Poder Judicial a actuar con mano férrea contra quienes delinquen y así frenar la inseguridad.

Y es que recriminó que tan sólo en la zona Centro, diario aparecen personas ejecutadas, por lo que no sólo las corporaciones policiacas deben rediseñar la estrategia de combate a la delincuencia, también se debe actuar severamente contra quienes se comprueba que han cometido un delito que daña a la sociedad.

"La delincuencia nos tiene de rodillas, a lo mejor falta mano férrea como en la época de Porfirio Díaz para que sin tanto miramiento les aplicarán una sanción más drástica a los actores, aquellos que no se tientan el corazón para dañar a la sociedad a los que ya les comprobaron que secuestraron, robaron mataron" expresó.



Por ello, llamó a los legisladores, senadores y gobernantes a evaluar una reforma a las leyes, al considerar que se necesita una revisión de fondo del Poder Judicial, de la procuración de justicia y las estrategias de operativos que se implementan contra la delincuencia.

Lamentó que los ciudadanos perciban un incremento en la inseguridad, reclamó que han hecho de manera constante a las corporaciones policiacas y de procuración de justicia para que se castigue con "mano férrea" a los delincuentes.