Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi campaña será de propuestas, no de descalificaciones: Carolina Gudiño

Rodrigo Barranco Boca del R?o, Ver. 05/04/2015

alcalorpolitico.com

La candidata a diputada federal por la coalición PRI-PVEM, Carolina Gudiño Corro aseguró –en su arranque de campaña- que no caerá en provocaciones por lo que ponderará sus propuestas.

La priista inició con una caminata en las principales calles de la cabecera municipal de Boca del Río acompañada del candidato a diputado plurinominal del PVEM, Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Incluso, durante su discurso, la candidata agradeció su presencia y reconoció todo el apoyo brindado tanto por el ex mandatario como por toda su familia.



“No caeré en las descalificaciones de quienes se han dedicado a denostar y a tratar de sumir y a sembrar el rencor y han secuestrado a otros partidos aquí en Boca del Río. Nosotros vamos a trabajar con resultados, como siempre lo hemos sabido hacer, trabajando de la mano de todos y cada uno de ustedes”, dijo Gudiño Corro.

La abanderada del Partido Verde también estuvo acompañada por su esposo, el regidor de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón; su bebé, Carolina, del alcalde jarocho, Ramón Poo Gil y de los diputados Belén Fernández del Puerto, Tonatiuh Pola Estrada y Raúl Zarrabal Ferat.

También acudieron el dirigente del Partido Verde, el diputado, Juan Eduardo Robles Castellanos y el subsecretario de gobierno del estado, Marlon Ramírez.



En entrevista, Gudiño Corro dijo que llega entusiasmada para ganar la elección debido a que le gustan los restos y ya gobernó el municipio de Veracruz que en el distrito significa el 52 por ciento de los votos.