Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi embarazo no ha sido obstáculo para llevar a cabo una campaña: Lilian Zepahua

Propone crear un fondo para bajar proyectos, gestionar apoyos para todos los sectores y abrir un Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 19/05/2015

alcalorpolitico.com

“Mi embarazo no ha sido obstáculo para llevar a cabo mi campaña por todos los 22 municipios que comprenden este Distrito de Zongolica y estar cerca de la gente”, aseveró la candidata por el Partido Revolucionario Institucional, Lilian Zepahua.

Al preguntarle cuál ha sido la respuesta de la gente, tomando en cuenta que hay algunos sectores que están molestos con su padre, Mario Zepahua, a quien señalan que no regresó a la zona; respondió: “Mi padre hizo su propia trabajo, nosotros como nuevas generaciones, tenemos que forjarnos nuestros propios caminos y gracias a Dios, la gente ha entendido que llevamos otra dinámica de trabajo, de propuestas que van más allá de una simple promesa y eso ha hecho que los ciudadanos se estén sumando de manera sorprendente a este proyecto”.

Agregó, “Yo me siento orgullosa de ser su hija –del exdiputado federal-, pero más que nada, él ya hizo su camino, yo tengo que ir haciendo el mío, deslindarme de él no se puede, porque al final es mi padre”.

Sobre el que hoy pareciera que no existe un periodo de campañas electorales, la candidata priísta dijo que estas campañas son diferentes a lo que “estábamos acostumbrados a ver la propaganda en exceso; y no sólo hablamos del distrito de Zongolica, sino en todo el Estado; hoy el trabajo que los ciudadanos nos demandan, es que se lleve a cabo un trabajo más cercano a ellos, a escucharlos y hacer compromisos de forma responsable”.

Al preguntarle que en caso de llegar, sobre qué plataforma va a trabajar, Lilian Zepahua expuso que su propuesta es crear un fondo especial para bajar los proyectos. Que con esos recursos sirva para capacitar a la gente para que al final este proyecto sea realmente sustentable.

Además, trabajará en la gestión de forma incansable para apoyar a todos los sectores de la sociedad, que son los que están urgidos de respuestas inmediatas en sus reclamos sociales.

Y por último, en un Centro de Atención para personas con Discapacidad para todas aquellas personas que no tienen los recursos para ser atendidos de forma oportuna, porque dijo que en su recorrer por la sierra, ha visto mucha gente con problemas de discapacidad que están abandonados por falta de recursos.

Dijo que le dará otra vuelta al Distrito, durante el tiempo que falta para el próximo proceso, “buscaré localidades donde podamos visitar la mayor parte de la gente”.

Consideró que la respuesta es buena. Reconoció que como en todo hay siempre uno que otro reclamo que como políticos que asiste y ya no regresa. Yo sí regresaré para volver a caminar este Distrito para estar cerca de la gente.

“Trabajaré para todos, porque mi propuesta es incluyente”, finalizó.