Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Mi tarea en Veracruz es generar orden: Enrique Ampudia

- Ha escuchado críticas y elogios, sobre su nombramiento, pero ni unas ni otras lo harán cambiar su actitud

- Advierte que el trabajo del gobierno del estado es servir a los veracruzanos, no hacer campaña

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 22/07/2012

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, declaró que su tarea desde hoy hasta el último día de su estancia en Veracruz es generar orden en el estado.

Detalló que la Subsecretaría tiene diversos temas, ejemplificando la reciente reforma electoral, lo cual implica un gran proceso de adecuación de las instituciones electorales del estado, que debe hacerse en plena coordinación con los partidos políticos.

Y ante la proximidad de otro proceso electoral y la pérdida del PRI en varios distritos en la jornada pasada, comentó que el gobierno del estado no tiene ninguna definición partidista, pues el trabajo está enfocado en servir a los ciudadanos y no hacer campaña.

“No hacer campañas, ni abanderar temas de carácter político. Mi tarea en lo personal, como me instruyó el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, es escuchar, entender y ayudar a la gente”, resaltó.

Cuestionado sobre el mensaje del presidente del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell en el Consejo Político Estatal del PRI, indicó que Veracruz es el corazón de México.

“Que en los nuevos tiempos que vienen para el país, Veracruz seguramente va jugar un papel fundamental tanto en los términos de parte política, pero sobre todo en nuevos impulsos, fuerza para que le vaya bien a la entidad.

Sobre las críticas después de su nombramiento, indicó que ha escuchado críticas y elogios, sin embargo ninguna de las dos hará cambiar su actitud.

Referente a su trabajo, indicó que estuvo muy involucrado en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, “mis actividades políticas recientes tienen que ver con esa tarea”.