Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mientras esperaba camión, atacaron sexualmente a universitaria, en Boca del Río

- Se presentó denuncia ante la Fiscalía por lo ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Vista Alegre

- Sujeto la amagó con un cuchillo y la llevó a terreno baldío

Javier B. García Veracruz, Ver. 27/06/2019

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales de Veracruz, a través de su Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, inició una carpeta de investigación por la agresión sexual en agravio de una joven esperaba el camión de pasaje para ir a la universidad y fue atacada por un sujeto en la colonia Vista Alegre de Boca del Río, este jueves por la mañana.

Esto quedó fundamentado dentro de la indagatoria 1941/2019 de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.

Los hechos se presentaron cerca de las 6:00 horas en la calzada Lázaro Cárdenas y Beto Ávila, de la citada colonia, frente a un jardín de niños. Un sujeto la amagó con un cuchillo, sujetándola del cuello y exigió el dinero que traía con ella.



La universitaria trató de pedir ayuda a dos personas pero no la oyeron y el hombre más la sometió por la fuerza. Ella fue llevada a un de terreno baldío y abusada sexualmente.
Al parecer el sujeto ya la había visto antes y deseaba hacerlo eso. Luego le quitó sus pertenencias y escapó a toda prisa.

La joven pidió auxilio y unas personas la ayudaron llevándola a un hospital donde fue atendida. Ella avisó a sus familiares y las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto.

Los elementos de la SSP y Navales buscaron en las inmediaciones de la colonia y calles aledañas al sujeto por las características físicas.



Preguntando los uniformados fueron notificados que en la calle 2 de la referida colonia sucedió lo mismo con una joven a la que violaron por lo que vecinos de la zona pidieron intensificar la seguridad y dar con el agresor sexual, pues de dar con él harán justicia por su cuenta.