Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mientras Gobernador presume que bajan delitos, tiran cadáveres en Veracruz: Diputado

Guardia Nacional no ha generado la mejora esperada, lamenta Omar Miranda

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com

El diputado local por el PAN, Omar Miranda Romero, lamentó que los niveles de inseguridad vayan en aumento, esto ante los hechos que se han suscitado en estos días en la entidad.

“La verdad es que es de resaltar que el día de ayer, mientras el Gobernador realizaba un evento donde anunció que el tema de la inseguridad ha disminuido en todo el Estado, a muy poca distancia dejan cuerpos y hoy hay otro hallazgo lamentable”, dijo.

Miranda Romero, criticó que por más que se trate cubrir la realidad, las evidencias son más que claras, pues la inseguridad sigue siendo el talón de Aquiles de este gobierno morenista.



“Lamentablemente, aquí, por más que se trata de cubrir la realidad, de decir que no pasa nada, de decir que todo está muy bien, las evidencias son más que claras, la seguridad sigue siendo el talón de Aquiles en esta administración, como muchos otros temas”.

Señaló que estaban esperanzados, que con la llegada de la Guardia Nacional los índices delictivos disminuirían, pero es posible apreciar que no es lo que esperaban.

“Nosotros pensábamos que a partir de la llegada de la Guardia Nacional podría mejorar todo esto, creemos que sí ha habido una mejora, pero no en la cantidad o expectativa que se esperaba”, finalizó.