Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Mientras no se alinie muro de contención en la carretera Xalapa-Coatepec, es un peligro latente

Pese a reiterados reclamos SECOM ha hecho caso omiso

23/02/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Psic. Joaquín Rosas

Para este servidor es rutinario leer su portal para enterarnos sobre las noticias actuales del mundo de la política en nuestro querido Veracruz, siendo una alternativa para que los ciudadanos expresemos nuestro sentir, aunque algunas veces seamos ignorados por los funcionarios.

En días pasados en este portal algunos conciudadanos expresaron su queja sobre el muro de contención (que invade parte de un carril en la carretera Coatepec-Xalapa, a la altura del río Sordo y nadie hace caso de alinearlo con los demás.

Corresponde a la Secretaría de Comunicaciones hacer esta sencilla reparación, que mientras no se haga es un latente peligro para los usuarios de esta vía, sin embargo el Secretario Zarrabal ni nos ve ni nos oye (como dijera famoso orejón), ¿será que nuestras quejas se las pasa por el arco del triunfo?

Si el susodicho funcionario no quiere trabajar que renuncie, la carretera Teocelo-Cosautlán presenta cunetas totalmente obstruidas, llenas de yerba y arbustos, y en unos meses comienza la temporada de lluvias, luego no nos espantemos de los hoyancos y derrumbes como los del año pasado en dicha vía. Es el momento de realizar el mantenimiento preventivo, desazolvando cunetas para que hagan su función, no esperar al correctivo que es más caro.

Por otro lado da gusto constatar el avance de la nueva carretera Coatepec-Xico, que aunque ocasiona molestias temporales será para bien de todos.

Reciba un afectuoso saludo.

Atentamente

Ciudadano Coatepecano.