Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mientras siguen las misas… repunta COVID entre sacerdotes de Xalapa

Arzobispo Hipólito Reyes informó que 4 padres están enfermos por Coronavirus

Noreli Morales Xalapa, Ver. 11/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, informó que actualmente, 4 sacerdotes de la capital tienen COVID-19.

“Tenemos actualmente a 4 sacerdotes aquí en Xalapa que están enfermos de COVID. Lo estamos sufriendo todos, las familias y ahorita los jóvenes”.

Señaló que las ciudades que actualmente se encuentran en color rojo en el semáforo epidemiológico sean las mismas que hace un año.



"Hay otros municipios que casi no hay contagiados, gracias a Dios, pero los que estamos en eso municipios, sí tenemos que seguir con las indicaciones que se van marcando para evitar los contagios".

Al respecto, lamentó que el virus, haya cobrando la vida de otro sacerdote más de la diócesis de Córdoba, Isaac Morales.

"Hoy falleció uno de Córdoba que estaba en la Iglesia de Tetelcingo, aquí por San Juan Coscomatepec, el padre Isaac Morales. Son los resultados de los cuidados o los descuidos que se pueden dar de distintas maneras".



Por lo anterior, invitó a la población a que se vacunen contra la COVID-19, donde recordó que los jóvenes hace unos meses no se contagiaban tanto, pero las últimas semanas se ha visto un repunte en dicho sector.

Al finalizar la misa dominical, pidieron que los feligreses continúen colaborando con las medidas sanitarias al asistir a la celebraciones para evitar la propagación del virus.