Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Miércoles 13, se suspenden las clases en todo el Estado, en todos los niveles

- Por la llegada del Frente Frío número 12, ordena Javier Duarte salvaguardar la seguridad de estudiantes
- Se pronostican bajas temperaturas y lluvias intensas a lo largo de todo el Estado
- UV suspendió clases sólo este martes, en el sur
- UV suspende actividades también este miércoles en sus 5 regiones

Comunicado oficial Xalapa, Ver. 12/11/2013

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que, por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se suspenden las clases este miércoles 13 de noviembre en toda la entidad veracruzana y en todos los niveles educativos, por la llegada del frente frío número 12.
 
La dependencia indicó que se tomó esta decisión como parte de las acciones de la política preventiva del Sistema Estatal de Protección Civil, que monitorea de manera permanente la evolución de este fenómeno meteorológico, el cual mantendrá lluvias intensas en todo el territorio veracruzano durante las próximas 24 horas.
 
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador informó a los ciudadanos que “mañana miércoles 13 se suspenden clases en todo el estado de Veracruz, en todos los niveles educativos, por la llegada del frente frío no. 12”.
 
El Sistema Estatal de Protección Civil se mantiene en alerta, atendiendo a la población, monitoreando los niveles de los ríos en las cuencas del Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Coatzacoalcos y Tonalá, así como la conurbación Veracruz-Boca del Río y Los Tuxtlas, y recomienda a la población tomar las debidas precauciones y estar al tanto de la información que se emita.
 
UV suspende actividades también este miércoles en sus 5 regiones
 
Luego de que, la Universidad Veracruzana comunicara  la suspensión de actividades de la Región Coatzacoalcos-Minatitlán para este martes 12 de noviembre, dadas las condiciones climatológicas, la tarde de este mismo martes la rectora Sara Ladrón de Guevara, en su Twitter avisó que sus actividades seguirán suspendidas hasta el miércoles.

Así dice el tuit enviado a las 17:47 horas: "Confirmo la suspensión de clases mañana, miércoles 13 de noviembre, en todas las regiones de la Universidad Veracruzana".
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado