Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mil 154 delegados del PRI eligieron a Elizabeth Morales como candidata a la diputación

-Líderes de colonos esperan que si gana la contienda, cubra las necesidades más apremiantes en el Distrito

-Reconoce la candidata que en su camino se encontró con un priÍsmo exigente y crítico

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 18/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Por unanimidad y con el voto de mil 154 delegados del distrito 10, Elizabeth Morales fue elegida como candidata a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa urbano.

En el evento estuvieron presentes los líderes de seccionales quienes de nueva cuenta le entregaron su confianza en el camino rumbo a la Diputación federal, pero le piden que no se olvide de la militancia y mucho menos de las necesidades que tiene Xalapa.

Y es que ahora que estuvo recorriendo las calles y casas de cada uno de los líderes seccionarles y delegados, le hicieron de su conociendo las necesidades y problemáticas que aún tiene la ciudad.



"Algo que esperamos y que nos queda claro es que la licenciada Elizabeth Morales va a poder hacer es hacer gestiones para la pavimentación de calles en Xalapa, en su administración como alcaldesa nos ayudó mucho en este aspecto, pero aún falta y no dudamos que ayude a bajar recursos, también hace falta seguridad para darnos tranquilidad a todos como ciudadanos, sabemos que contamos el apoyo de ella para gestionar cualquier necesidad, desde pavimentación, hasta una camilla para un enfermo", dijo Arturo Villalba, líder Seccional.

La seguridad, alumbrado público y trabajo fueron las necesidades más apremiantes que mencionaron, por lo que en caso de llegar a san Lázaro con el voto de toda la militancia y el electorado, le pidieron haga gestiones para bajar recursos con los cuales ayude a resolver estas problemáticas.

"Hay carros descompuestos que están invadiendo nuestras banquetas, nuestras escuelas, necesitamos que se acerque a las autoridades porque eso es nido de delincuentes y queremos que nos ayude a gestionar para que los quiten, también queremos que nos apoye para tener trabajo porque habemos jóvenes que tenemos carrera y no tenemos trabajo", señaló María Concepción Lozada, líder Seccional.



"Yo le pedí alumbrado público, es muy necesario porque sin luz en las calles se vuelve un peligro para la gente y por el contrario un punto a favor de los delincuentes que aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas, necesitamos más seguridad y que mejor que empezar por lo básico que es el alumbrado y después que nos ayude a hacer las gestiones para que nos envíen más elementos a las calles a que nos cuiden, trabajo, principalmente para madres solteras que tenemos a cuestas una familia que depende de nosotros y nos es difícil encontrar trabajo", mencionó Teresa Rodríguez Arriaga, Líder Seccional.

Elizabeth morales recibió su constancia como candidata a la diputación federal por el
Distrito 10 de xalapa urbano y reconoció que en su camino se encontró con un priismo exigente y crítico.

"En este recorrido me encontré un priismo crítico, un priismo objetivo, institucional, muy sensible y muy noble, en mi caminar en este periodo de pre campaña me encontré al mejor priismo del país, porque me encontré con el priismo xalapeño".



De igual forma señaló que está lista para enfrentar a sus adversarios quienes han hecho una campaña de ataques y desprestigio.

"Hay que reconocerlo, también vienen tiempos difíciles, los que aprovechan otros que no quieren que le vaya bien a la ciudad para denostar, para mentir y para calumniar, a quienes basan sus estrategias de crecimiento y éxito en la guerra sucia desde aquí les decimos, que no les va a funcionar, que estamos seguros que no les va a dar resultados porque somos muchos mas los que queremos que le vaya bien a Xalapa".

Por ultima se negó a hablar de sus propuestas y proyectos que tiene para los veracruzanos pues aseguró que viene un periodo de silencio y de acuerdo a la nueva ley electoral no puede hablar ma para que no se mal interprete y no se tome como actos adelantados de campaña.



Detalló que a partir del próximo cuatro de abril que tome protesta, hará una campaña intensa, de mucho trabajo, de cercanía con la gente, de escuchar y hacer propuestas.

En tanto aprovechará el periodo de silencio que inicia a partir de las cero horas de este 19 de febrero, para hacer la planeación de su campaña, lo cual incluye quienes la van ayudar, cuales son sus propuestas, como van a trabajar, donde va a caminar, como se va a coordinar.

"Es un trabajo que requiere de su tiempo y vamos aprovechar ese tiempo para eso".