Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Militante perredista de Coatzacoalcos no apoya a la diputada Abigaíl para lideresa

-Afirma que tiene antecedentes de llegó a la diputación sin tener militancia

Coatzacoalcos, Ver. 26/01/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director, reciba un cordial saludo.


Uuy!!! ABIGAIL, recuerda que ni PERREDISTA eres y, si eres diputada, es porque los millones de tu marido te hicieron al comprar votos de los consejeros y delegados del PRD (y pues estos necesitados te dieron su voto), y ahora que quieres ser presidenta del partido a nivel estatal, por favor, mejor vete a vivir a Marte.

Apoyaría a tu marido porque de alguna manera él sí ha estado, pero sé que por ahora no lo hará porque tiene mejor puesto, utilizándolo ya sabes para qué… tú bien lo sabes.

Hasta te molestas al no estar dentro de las NEGOCIACIONES; que conste que tú misma lo dijiste, recuerda que tú ya ibas bien acordada, pues con el puesto de tu marido creo que las facturas están medio pagadas ¿¿O no?? Al menos que te pongas exigente.

Pero ok. Si te animas a lanzar tu candidatura LOS PERREDISTAS VOTAREMOS POR TI, PERO…. EN TU CONTRA… TU NO ERES NADIE; tu puesto te lo compraron, por eso siempre serás cuestionada. Los pocos perredistas que quedamos (como tú dices) jamás apoyaríamos a una mujer como tú.

Lo siento.

Gracias, Sr. Director. Yo sé que no es un comentario a la altura de los políticos, pero así pensamos de la gente que miente al pueblo, sobre todo cuando le han dado un voto de confianza, pero ya estamos hartas las mujeres PERREDISTAS (…)

Gracias.
Atentamente.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples