Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la colonia Formando Hogar, Veracruz

Militares detienen a una persona y 480 dosis de marihuana y cocaína

Iv?n Garc?a Veracruz,Ver 21/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos del Ejército Mexicano, al efectuar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones del callejón de Santo Domingo, entre las calles JM García e Icazo de la colonia Formando Hogar, en el municipio de Veracruz, aseguraron a una persona y 480 dosis de marihuana y cocaína. Por estos hechos el Ministerio Público Federal de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo inició una averiguación.

El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/ PGR/ VER/ VER/ I / 046/ 2010-UMAN, contra Roberto Hernández García, luego del aseguramiento de 280 dosis de marihuana, 200 de cocaína y un carro, marca, Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación YBX-3492 del estado.

Las 280 bolsas de marihuana, arrojaron un peso total de 790 gramos, 900 miligramos; 200 bolsitas de cocaína, un peso total de 47 gramos y700 miligramos, localizadas al interior del vehículo.

Por lo anterior, la droga, vehículo e indiciado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, la Unidad Mixta de Atención Al Narcomenudeo.