Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ministeriales buscan restos de joven asesinada por “sacrificio humano”, en Xalapa

Según información extraoficial los restos habrían sido enterrados en una construcción de la zona

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 14/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos Ministeriales acudieron la tarde de este sábado a la colonia Fernando Gutiérrez Barrios para buscar los restos de la joven asesinada por su pareja sentimental, el pasado jueves, en un “sacrificio”.

Según información extraoficial los restos habrían sido enterrados en un domicilio de la zona.

Dicha acción se deriva del crimen cometido en la citada colonia el pasado jueves, en la que, según informó la Fiscalía General del Estado, el joven José David “N”, señalado como presunto autor del homicidio de su pareja, a quién además desmembró y sepultó parte del cuerpo, todo esto como parte de un “ritual”.



Este sábado, un Juez de Control del penal de Pacho Viejo, otorgó a la Fiscalía una orden para poder realizar la exhumación de los restos faltantes, que según información extraoficial, serían el tronco y una extremidad, hasta el momento, la víctima continúa en calidad de desconocida.

Los trabajos para la exhumación de los restos, fueron realizados por peritos criminalistas, quienes serían los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para poder llegar a la identificación de la víctima y posteriormente ser entregados los restos a sus familiares.